viernes, 8 de julio de 2011

¿no habría que hacer nada?

Lo bueno que han tenido las acampadas por la vida en Sol es que han removido un poco a los políticos a pronunciarse al respecto.

Rajoy lo ha hecho, ¿y qué ha dicho?

- Que va a cambiar la Ley de la AidoAbortos para "volver la la ley anterior". Lo triste es que, que yo sepa, no se puede "volver" a una ley derogada. Esto es así, y Rajoy lo sabe. Sería preciso hacer una nueva ley, aunque tenga el mismo contenido. ¿Se propone Rajoy a hacer una ley coladero como la que creó una situación en la práctica de aborto libre? Pasaremso de la Ley AídoAbortos a la Ley RajoyAbotos???

- Leo aquí que Rajoy esperará a la resolución del Alto Tribunal pues el PP considera probable que declare inconstitucionales los supuestos elevados a su consideración y, si es así, palabras textuales: "no habría que hacer nada". Señores del PP, ¿no habría que hacer nada?

Los datos del INE hablan por si solos: desde 1992 hasta 2009 han sido víctimas del aborto 1.242.169 seres humanos y actualmente son abortados 1 de cada 5 hijos concebidos (el 20%) ¿Y consideran que no hay que hacer nada?

Sin embargo, aunque ellos no vayan a hacer nada, tú y yo podemos hacer algo, votar en conciencia!!! Puedes buscar un partido que tenga entre sus objetivos la defensa de la Vida y votar por él en las próximas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario